Características Calefactor para Bebés

(Descuento del 5% para pagos en efectivo)

Calefactor para bebés

La temperatura del ambiente te la da el calefactor para bebés, ya que es un aspecto fundamental para un buen descanso, así que debemos tenerla muy en cuenta, cuando tenemos un bebé en casa, especialmente a la hora de acostarlo a dormir. Por tal razón te presentamos el calefactor de ambiente ENVI.

El calefactor para bebés, está diseñado esencialmente con el objetivo de climatizar habitaciones como la de tu bebé, para que de manera confortable y segura toda la familia pueda dormir en las noches, independientemente de que se destape, como es usual en los bebés.

Como funciona el calefactor

El calefactor de convección toma el aire frío del lugar donde está ubicado, lo climatiza y lo emite sin el uso de ningún tipo de motor por lo tanto es 100% silencioso.

A diferencia de otros sistemas de calefacción, los calefactores a convección emiten la totalidad del calor que generan y hacen circular el aire, permitiendo alcanzar la temperatura deseada y manteniéndola estable con un menor consumo energético.

Los sistemas de convección generan calor sano, limpio y seguro, además no liberan monóxido de carbono, no generan residuos, y no utilizan aceites.

Galería

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos

Lo que dicen nuestros clientes de nosotros.
Llamar