Socket Wifi

Socket Wifi control remoto: usted puede controlar todos sus dispositivos conectados y convertirlos de encendido / apagado en cualquier momento y lugar a través de un aplicación gratuita en su teléfono inteligente o tabletas.

Son de fácil de instalación: todo lo que necesita hacer es configurar su socket con la red WiFi, descargar e instalar la app gratis, conectar el enchufe y listo, se puede incluso tener múltiples enchufes en la app.

Funciona para el ahorro de energía: conjunto a la app permite crear horarios para automatizar el encendido o apagado del equipo, así eliminar el derroche de energía y ahorrar en sus facturas de electricidad. Funciona con cualquier marca de teléfono, tabletas.

Socket designa un concepto abstracto por el cual dos procesos (posiblemente situados en computadoras distintas) pueden intercambiar cualquier flujo de datos, generalmente de manera fiable y ordenada. Además es una estructura de datos que permite que dos máquinas se comuniquen entre ellas.

El término socket es también usado como el nombre de una interfaz de programación de aplicaciones (API) para la familia de protocolos de Internet TCP/IP, provista usualmente por el sistema operativo.

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos

Lo que dicen nuestros clientes de nosotros.
Llamar