Calefones Eléctricos

Calefón Eléctrico Veito

El calefón eléctrico VEITO está optimizado para el mejor rendimiento. Cada componente ha sido repensado, desde el elemento calefactor, hasta la cubierta, con su diseño elegante. Entonces el resultado final es un calentador de agua nuevo, eficiente y de bajo consumo Eléctrico. Tiene una capacidad impresionante para proporcionar agua caliente de manera eficiente. Se puede ajustar la temperatura del agua de 20°C a 55° el panel digital táctil del dispositivo. Porque un sensor incorporado detecta cambios en la temperatura del agua y ajusta la potencia de calefacción automáticamente.

Asesoramos a nuestros clientes de manera personalizada para que disfruten de la comodidad y confort, con la mejor calidad y seguridad que brindan nuestros productos de calentamiento de agua para domicilios. 

El Calefón Eléctrico VEITO de bajo consumo, es el equipo ideal para el calentamiento de agua en tu domicilio. Por su avanzada tecnología, permite calentar el agua en cuestión de segundos y se convierte en un calefón multipuntos.

Calefón eléctrico

Precio Normal: $ 330.00

*Incluye IVA, promoción solo aplica para pagos de contado,  valido hasta agotar stock

Calefón eléctrico

Nuestros clientes

Otros equipos

Calefactores eléctricos

Ideales para climatizar tus ambientes, puedes disfrutar de un clima cálido en todo momento con nuestro calefactor portátil.

Deshumidificadores caseros

Para casas u oficinas que tienen presencia de humedad nuestros deshumidificadores son los mejores productos para eliminar la humedad.

Purificadores de aire

La mejor forma de conseguir aire puro libre de bacterias, virus y hongos para tu hogar o empresa. Productos 100% confiables y seguros.

Humidificadores

El aire que respiras debe estar puro y fresco, para evitar enfermedades respiratorias los humidificadores de ambiente serán la solución inmediata para tu bebé, adultos mayores, niños.

Sistemas de Calefaccion

Sistemas de Calefacción

Somos importadores directos de sistemas de calefacción que trabajan con tecnología Europea y Norteamericana para climatizar ambientes cerrados y abiertos.

Nos encontramos en las principales ciudades del país Quito, Guayaquil, es decir, ofrecemos al mercado ecuatoriano venta de deshumidificadores, calefactores, humidificadores, purificadores de aire eléctricos y calefones eléctricos, de alta calidad y eficiencia, supliendo todas las necesidades con productos garantizados. A continuación detallamos algunas de las aplicaciones de sistemas de calefacción modernos que han utilizado algunos de nuestros clientes, para todo gusto y necesidades. Te brindamos asesoría personalizada, con el fin de darte sugerencias de las tecnologías que le conviene según el diseño y áreas de tu casa u oficina, por supuesto, realizando una demostración directa y presencial de los equipos que ofrecemos.

Teléfonos

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos

Lo que dicen nuestros clientes de nosotros.
Llamar