099 423 0780 / 096 261 5430 info@sistemasdecalefaccion.com

Calefactor para Interiores ENVI

Calefactor para interiores ENVI, posee la más moderna y eficiente tecnología en calefacción presente en el mercado. Debido a su principio de recirculación de aire, permite generar ambientes cálidos en el hogar de manera segura, eficiente y silenciosa.

Una de las principales características de estos calentadores eléctricos de ambiente, es que no tiene motores ni partes mecánicas, es decir, no requiere mantenimiento alguno y cuenta con el respaldo y calidad Norteamericana en fabricación, en la actualidad son cientos de clientes satisfechos que se decidieron por estos calefactores para interiores.

Envi en habitaciones

Envi en habitaciones de bebés

Envi en habitaciones de niños

Envi en salas

Envi en oficinas

Instalación del Calefactor Envi

Mira nuestro video de como instalar el calefactor envi en 7 pasos.

Recomendacion de nuestro cliente Israel Brito

Sistemas de Calefacción
4.9
Based on 43 reviews
powered by Google
Johann Bejarano
Johann Bejarano
22:08 23 Jul 20
Excelente servicio, rápida respuesta e instalación. Explican detalles técnicos con criterio. Recomendado
Lic González
Lic González
17:59 12 Jul 20
Recientemente adquirí un ozonizador doméstico, el servicio y atención recibida son óptimos, así como el soporte.... Recomiendo la empresa y sus productos. Ojalá en Ecuador todas las empresas de servicio manejen este estándar. Yo utilicé el servicio de comprar en línea, y me enviaron el producto a domicilio desde Quito hasta Guayaquil, no hubo contratiempos. Todo a la perfecciónleer más
NELSON YANEZ
NELSON YANEZ
16:59 09 Jul 20
PRODUCTO LLEGA EN BUENAS CONDICIONES, BUEN SERVICIO DE SUS ASISTENTES
Larry Leopoldo Landivar Leon
Larry Leopoldo Landivar Leon
01:50 09 Jul 20
Nos parece un gran producto que ayuda a combatir el clima en especial en los lugares en donde tenemos épocas de frío... intenso. Una práctica solución que hacen del hogar un espacio acogedor ...leer más
abenavides Benavides
abenavides Benavides
02:21 07 Jul 20
Excelente servicio la respuesta fue inmediata por parte de los asesores y su orientación muy clara, al momento de... comprar me enviaron el producto ese mismo día. Muchas gracias por sus servicios !leer más
Carlos Moncayo
Carlos Moncayo
19:32 29 Jun 20
Mi mejor compra del año! Excelente producto, entregado con un servicio profesional y personalizado. En la quinta de... mis padres siempre tuvimos calefactores tradiciones, que consumían mucha luz y calentaban muy poco. Encontré esta empresa en una búsqueda en google. Me anime a hacer una compra y la verdad es que sobrepasaron todas mis expectativas en cuanto a su producto y servicio. Nos gusto tanto el producto que ya vamos comprado 3 calefactores. El producto es excelente. Es impresionante como incrementa la temperatura del cuarto de manera tan efectiva.leer más
Edwin Calero jr.
Edwin Calero jr.
16:04 16 Jun 20
Hey... Muchísimas gracias Luis por los calefactores, la verdad es que nuestro pequeño ya puede dormir más abrigado!!
Siguientes

¿Cómo funciona el calefactor Envi?

El calefactor para interiores Envi toma el aire frío del lugar donde está ubicado lo climatiza y lo emite sin el uso de ningún tipo de motor por lo tanto es 100% silencioso.

A diferencia de otros sistemas de calefacción, los calefactores a convección emiten la totalidad del calor que generan y hacen circular el aire, permitiendo alcanzar la temperatura deseada y manteniéndola estable con un menor consumo energético. 

Los sistemas de convección generan calor sano, limpio y seguro, ya que no consumen oxigeno del ambiente, no liberan monóxido de carbono, no generan residuos, no utilizan fluidos y son totalmente silenciosos.

¿Para que sirve un Calefactor?

En los calefactores encontraras la mejor forma de conseguir climatizar todos los espacios internos del hogar. Funcionara cómodamente en baños, cocina o un pequeño dormitorio donde descansa los niños de la casa.

¿Partes del Calefactor?

Un elemento calefactor generalmente esta integrado de una espiral, una tira de alambre, que funciona igual al filamento de una lámpara eléctrica, de esa manera produce calor. Cuando la electricidad comienza a desplazarse a través del alambre, se convierte la energía eléctrica en calor, dando un brillo al rojo vivo que comienza a irradiar en todas las direcciones.

Contáctanos

Síguenos en Redes Sociales

Call Now Button
Abrir chat