Características.

Calefactor Envi

Precio Normal: $ 330.00

*Incluye IVA, promoción solo aplica para pagos de contado, valido hasta agotar stock

Calefactor de Interiores Envi.

El calefactor de interiores ENVI es la mejor opción en calefactor para tu hogar porque además de ser 100% silencioso no se calienta en su superficie, lo cual lo hace seguro al tacto. Te dará múltiples beneficios a ti y a tu familia. Este equipo climatiza los ambientes, es de bajo consumo eléctrico y con un valor promedio por hora de tan solo $0,06 centavos.

En los calefactores encontraras la mejor forma de conseguir climatizar todos los espacios internos del hogar. Funcionará cómodamente en baños, cocinas o pequeños dormitorios donde descansan los niños de la casa.

Como instalar el calefactor envi en 7 pasos.
Recomendación de nuestro cliente Israel Brito
Calefactores envi en oficina

¿Cómo funciona el calefactor Envi?

El calefactor de convección toma el aire frío del lugar donde está ubicado, lo climatiza y lo emite sin el uso de ningún tipo de motor por lo tanto es 100% silencioso. 

A diferencia de otros sistemas de calefacción, los calefactores a convección emiten la totalidad del calor que generan y hacen circular el aire, permitiendo alcanzar la temperatura deseada y manteniéndola estable con un menor consumo energético. 

Los sistemas de convección generan calor sano, limpio y seguro, además no liberan monóxido de carbono, no generan residuos, y no utilizan aceites.


Nuevo-envi-interior

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos

Lo que dicen nuestros clientes de nosotros.
Llamar