099 574 1507 / 099 423 0780 info@sistemasdecalefaccion.com
Calefactor Infrarrojo
Calefactor Industrial
Los calefactores infrarrojos, son una moderna tecnología para la calefacción, su avanzado diseño, permite climatizar áreas de hasta 15 m²-16 m², simulando la luz del sol, lo que permitirá, independientemente de que haya o no flujo de aire, seguir sintiendo la sensación de calidez, en donde se encuentren.
Nuestros Calefactores Infrarrojos Eléctricos son importados desde Europa y Fabricados por la empresa A&B Clima, son la solución más eficiente en calefacción, debido a que con el respaldo de TOSHIBA fabricante de las lámparas internas,  brindan un excelente confort, desde el primer segundo que es encendido, y adicionalmente tiene la ventaja, de que no usa combustibles fósiles como el GAS, que además de ser toxico, es altamente riesgoso
Se debe tener en cuenta, que el GAS fue en su momento una opción de calefacción, pero hoy día con el avance de la tecnología, no es necesario correr riegos y tampoco incurrir en obrar civiles para instalar tuberías de GAS.
Disponemos Calefactores de 1500 Watios, los cuales trabajan a 220V o 115V dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.
Solicita al área comercial una demostración sin compromiso de nuestros calefactores de ambiente. Síguenos en nuestra página de Facebook para que conozcas más de nuestros clientes y la reputación que tenemos en el mercado.

     Aplicaciones

Sector floricola

Para conservar y mantener el buen estado de las flores.

Sector Metal mecánico

Para el secado de piezas y pintura

Fabricas de cerámicas

Secado de ceramicas y piedras

Industria textil

Secado de alfombras y colchones

Imprenta

Mantener la temperatura de las tintas

Laboratorios

Climatizar ambientes de produccion de cepas.

Camaroneras

Climatizar ambientes de produccion sin utilización de calefactores de gas.

Contactanos

Síguenos en Redes Sociales