Purificadores de Aire

Tu eres de las personas que se siente más seguro con el ambiente dentro de casa y que además ¿considera que la contaminación proviene del exterior de la misma? Es lógico pensar que el aire fuera de nuestras casas se encuentra más contaminado que el que respiramos en el interior. Esto se debe a que en la calle hay presencia de vehículos, chimeneas de industrias, etc. Es normal creer que lo mejor es protegerse dentro del hogar, lejos de ese tipo de amenazas a nuestra salud. Te preguntas entonces ¿cómo obtener un purificador de aire para el hogar?.

Si te digo que puedes brindar a todos los integrantes de la familia, compañeros de trabajo y clientes un mejor aire para respirar fuera de virus, hongos, agentes contaminantes en tan solo segundos. Es decir conseguirás el confort y el beneficio de tener una mejor salud en el lugar de trabajo, protegerás realmente a tu bebé de infecciones respiratorias y alérgicos que estén presentes en tu ambiente.

Todo esto lo puedes lograr con instalar purificadores de aire en tus ambientes y así liberarás de manera sencilla y de inmediato tus espacios de contaminación.

¿Cuál es la función de los purificadores de aire?

Una casa u oficina donde existan cabellos, polvo, gases de cocina, olores de mascotas, mala circulación de aire (mala ventilación), necesita que el ambiente sea depurado. La gran mayoría del aire que tu familia y tú respiran todos los días no es puro ni limpio.

Entonces ¿para qué sirve el ionizador de aire? como también es conocido. Además de suministrar aire mejor respirable con la purificación, te ayudará aumentar el confort térmico de un ambiente.

A estos equipos se les pueden llamar ozonificadores y deben existir en cualquier casa u oficina, donde suelen pasar por mucho tiempo personas de la tercera edad, bebés, niños o personas que sufran de asmas y alergias.

Cada uno de nuestros purificadores de aire vienen con 3 etapas de filtración, trabajando en armonía para limpiar su aire. El filtro preliminar atrapa partículas grandes como pelusas, fibras y pieles de mascotas. Las partículas más pequeñas pasan al filtro True HEPA, que captura el 99.97% de los contaminantes en el aire tan pequeños como 0.3 micrones. Finalmente el filtro de carbón activado absorbe humo, olores y otros contaminantes persistentes, dejando aire fresco y limpio.

¿Qué tan bueno son los purificadores de aire?

La implementación de estos equipos traerá una serie de ventajas que se verán reflejadas en la salud respiratoria de las personas que viven o trabajan en el lugar donde los mismos se encuentran instalados.

Los purificadores de aire son los encargados de limpiar de todas las partículas impuras presentes en el ambiente que respiramos. Los ionizadores son capaces de extraer en su interior cualquier potencial humo existente en el aire, elimina el 98% de los elementos mayores a 0,3 micrómetros. Adicional es la mejor ayuda para el combate contra las alergias, virus y enfermedades que interfieren con el bienestar en la vida cotidiana.

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos

Lo que dicen nuestros clientes de nosotros.
Llamar