099 423 0780 / 096 261 5430 info@sistemasdecalefaccion.com

Purificadores de Aire

Tu eres de las personas que se siente más seguro con el ambiente dentro de casa y que ademas considera que la contaminación proviene del exterior de la misma?

Es lógico pensar que el aire fuera de nuestras casas se encuentra más contaminado que el que respiramos en el interior. Esto se debe a que en la calle hay presencia de vehículos, chimeneas industrias, etc,. Es normal creer que lo mejor es protegerse dentro del hogar, lejos de ese tipo de amenazas a nuestra salud. Te preguntas entonces como obtener un purificador de aire para el hogar?

Si te digo que puedes brindar a todos los integrantes de la familia, compañeros de trabajo y clientes un mejor aire para respirar, fuera de virus, hongos, agentes contaminantes en tan solo segundos. Es decir conseguirás el confort y el beneficio de tener una mejor salud en el lugar de trabajo, protegeras realmente a tu bebe de infecciones respiratorias y alergicos que esten presente en tu ambiente.

Todo esto lo puedes lograr con instalar purificadores de aire en tus ambientes y así liberaras de manera sencilla y de inmediato tus espacios de contaminación.

Equipos Purificadores de Aire

Ozonoficador de aire

Purificador levoit vital

Purificador de aire de filtro

Generador de Ozono

Purificador de aire para vehículos

Sistemas de Calefacción
4.9
Based on 43 reviews
powered by Google
Johann Bejarano
Johann Bejarano
22:08 23 Jul 20
Excelente servicio, rápida respuesta e instalación. Explican detalles técnicos con criterio. Recomendado
Lic González
Lic González
17:59 12 Jul 20
Recientemente adquirí un ozonizador doméstico, el servicio y atención recibida son óptimos, así como el soporte.... Recomiendo la empresa y sus productos. Ojalá en Ecuador todas las empresas de servicio manejen este estándar. Yo utilicé el servicio de comprar en línea, y me enviaron el producto a domicilio desde Quito hasta Guayaquil, no hubo contratiempos. Todo a la perfecciónleer más
NELSON YANEZ
NELSON YANEZ
16:59 09 Jul 20
PRODUCTO LLEGA EN BUENAS CONDICIONES, BUEN SERVICIO DE SUS ASISTENTES
Larry Leopoldo Landivar Leon
Larry Leopoldo Landivar Leon
01:50 09 Jul 20
Nos parece un gran producto que ayuda a combatir el clima en especial en los lugares en donde tenemos épocas de frío... intenso. Una práctica solución que hacen del hogar un espacio acogedor ...leer más
abenavides Benavides
abenavides Benavides
02:21 07 Jul 20
Excelente servicio la respuesta fue inmediata por parte de los asesores y su orientación muy clara, al momento de... comprar me enviaron el producto ese mismo día. Muchas gracias por sus servicios !leer más
Carlos Moncayo
Carlos Moncayo
19:32 29 Jun 20
Mi mejor compra del año! Excelente producto, entregado con un servicio profesional y personalizado. En la quinta de... mis padres siempre tuvimos calefactores tradiciones, que consumían mucha luz y calentaban muy poco. Encontré esta empresa en una búsqueda en google. Me anime a hacer una compra y la verdad es que sobrepasaron todas mis expectativas en cuanto a su producto y servicio. Nos gusto tanto el producto que ya vamos comprado 3 calefactores. El producto es excelente. Es impresionante como incrementa la temperatura del cuarto de manera tan efectiva.leer más
Edwin Calero jr.
Edwin Calero jr.
16:04 16 Jun 20
Hey... Muchísimas gracias Luis por los calefactores, la verdad es que nuestro pequeño ya puede dormir más abrigado!!
Siguientes

¿Cuál es la función de un purificador de aire?

Una casa u oficina donde exista cabellos, polvo, gases de cocina, olores de mascotas, mala circulación de aire, es decir mala ventilación, necesita que el ambiente sea depurado. La gran mayoría del aire que tu familia y tú respiras todos los días no es puro ni limpio. 

Entonces para qué sirve ionizador de aire? como también es conocido. Además de suministrar un aire mejor respirable con la purificación, te ayudará aumentar el confort térmico de un ambiente.

Estos equipo se le puede llamar ozonificadores y deben existir en cualquier casa u oficina donde suelan pasar por mucho mucho tiempo personas de la tercera edad, adultos mayores, ancianos, bebés, niños o que sufran de asmas y alergias. 

Cada uno de nuestros purificadores de aire, vienen con 3 etapas de filtración, trabajando en armonía para limpiar su aire. El filtro preliminar atrapa partículas grandes como pelusas, fibras y pieles de mascotas. Las partículas más pequeñas pasan al filtro True HEPA, que captura el 99.97% de los contaminantes en el aire tan pequeños como 0.3 micrones. Finalmente, el filtro de carbón activado absorbe humo, olores y otros contaminantes persistentes, dejando aire fresco y limpio.

¿Qué tan bueno es un purificador de aire?

La implementación de estos equipos traerá una serie de ventajas que, se verán reflejada en la salud respiratoria de las personas que viven o trabajan en el lugar donde los mismos se encuentran instalados.

Los purificadores de aire son los encargados de limpiar de todas las partículas impuras presentes en el ambiente que respiramos. Los ionizadores son capaces de extraer en su interior cualquier potencial humo existente en el aire, elimina el 98% de las elementos mayores a 0,3 micrómetros. Adicional es la mejor ayuda para el combate contra las alergias, virus y enfermedades que interfieren con el bienestar en la vida cotidiana.

Contáctanos

Síguenos en Redes Sociales

Call Now Button
Abrir chat