Deshumidificador de ambiente

Deshumidificadores de Ambiente o Extractores de humedad, son equipos diseñados, para la eliminación de humedad excesiva del aire que respiramos.

Somos importadores de diferentes tecnologías y marcas en deshumidifcadores, como por ejemplo, los modelos de la Marca Eva-DryPro BreezeInofiaFrigidaire. Cada de una de estas marcas nos ofrecen soluciones diferentes según nuestros requerimientos.

Los Deshumidificadores de Ambiente absorben la humedad excesiva del aire, convirtiéndola en agua y esta es almacenada en un recipiente, el cual puede ir de un tamaño de 250 mililitros hasta recipientes de 2 Litros y Medio, Los Deshumidifciadores de marca Inofia y Frigidaire suelen venir con la posibilidad de usar manguera de desagüe continua, con el fin del que el equipo trabaje de manera continua mientras el agua absorbida, va siendo drenada. 

Es aconsejable utilizar un deshumidificador cuando la humedad relativa de nuestra casa o lugar de trabajo sea superior al 55%.y todavía con más, si sufrimos de algún tipo de alergia, problemas respiratorios, asma, enfermedades óseas… Algunas señales de que en nuestra casa hay un exceso de humedad son la aparición de manchas de moho, el olor a humedad al entrar o el encontrarnos por las mañanas las ventanas de nuestra casa con agua condensada en los cristales. El uso del deshumidificador evitará la condensación de agua en las paredes y de esta manera evitaremos que se forme moho.

Nuestros equipos

ProBreeze PB-02

ProBrezee PB-03

Inofia 30 pintas

Frigidaire 50 pintas

Frigidaire 70 pintas

Contactanos

Abrir chat
Powered by