099 993 0050 / 099 423 0780 info@sistemasdecalefaccion.com

Deshumidificador de ambiente

Los Deshumidificador o Extractores de humedad, son equipos diseñados, para la eliminación de humedad excesiva del aire que respiramos.

Un deshumidificador tiene como principal función reducir la humedad relativa del aire, pero no solo eso, además mantiene el porcentaje de humedad en el ambiente de manera controlada y constante. De esta manera conseguiremos tener un ambiente mucho más confortable y más saludable.

El deshumidificador quita la humedad del ambiente absorbiendo el aire, al pasar este por una zona fría el agua que contiene se condensa y se acumula en un deposito, que se debe de vaciar periódicamente. Antes de salir, el aire pasa esta vez por una zona caliente donde recupera la temperatura.

Es aconsejable utilizar un deshumidificador cuando la humedad relativa de nuestra casa o lugar de trabajo sea superior al 50-55%. Y todavía con más motivo si sufrimos de algún tipo de alergia, problemas respiratorios, asma, enfermedades óseas… Algunas señales de que en nuestra casa hay un exceso de humedad son la aparición de manchas de moho, el olor a humedad al entrar o el encontrarnos por las mañanas las ventanas de nuestra casa con agua condensada en los cristales. El uso del deshumidificador evitará la condensación de agua en las paredes y de esta manera evitaremos que se forme moho.

Contactanos

Síguenos en Redes Sociales

Abrir chat
Powered by