Calefactor de ambientes

Calefactores Infrarrojos

Calefactores ideales para climatizar áreas externas como: patios, terrazas, pérgolas, patios, etc.

Calefactor Infrarrojo Veito Blade

Calefactor Infrarrojo Veito BLADE

Características Técnicas.

Instalación Veito Blade

Calefactor Infrarrojo VEITO

Los Calefactores infrarrojo de ambiente, son la mejor opción, si lo que buscas es calor eficiente y seguro desde el primer segundo. La tecnología Infrarrojo de Carbono de la reconocida marca Veito son equipos ideales para climatizar interiores o exteriores, brindando calor confortable.

El Calefactor infrarrojo, trabaja con diferentes sistemas de potencia regulables, que van desde 600 hasta 2500 vatios, con un consumo promedio de $0.07 hasta $0.14 centavos por cada hora que el equipo permanezca encendido. La Calefacción infrarroja se usa con mayor frecuencia en pérgolas, terrazas, restaurantes, salas y comedores con amplios espacios y techos muy altos con relación al suelo. Disponemos de calefactores con voltaje 110v o 220v, cubriendo áreas de 15 a 25 m2, todo depende de la potencia y ubicación del equipo, en cuanto a vatios.

La Tecnología Infrarroja es la mejor opción en calefacción por ser segura, rápida y eficiente, cuando lo que buscas es climatizar espacios grandes.

Calefactor Infrarrojo Veito Space

Características Técnicas.

El calentador de carbón Space genera calor infrarrojo de onda media y bajo deslumbramiento. Es adecuado para instalaciones interiores/exteriores y puede montarse en la pared o suspenderse del techo. Space S mantiene su apariencia natural con su revestimiento de alta temperatura y parrilla de acero inoxidable cepillado. Con estas características, Space S es apto para todo tipo de instalaciones.

Es simple, elegante y también sorprendentemente silencioso, el Blade tiene un diseño resistente a la intemperie IP44, lo que significa que puede usarlo para patios, terrazas, áreas para fumadores, invernaderos, restaurantes, hoteles, baños, garajes, talleres, fábricas, almacenes y muchos más.

La Tecnología Infrarroja es la mejor opción en calefacción por ser segura, rápida y eficiente, cuando lo que buscas es climatizar espacios grandes.

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos

Lo que dicen nuestros clientes de nosotros.