Calefactor para oficinas

Características Calefactor para oficinas

(Descuento del 5% para pagos en efectivo)

Calefactor para oficinas

La temperatura en la oficina es uno de los temas más delicados que existen. Siempre hay alguien que se queja de frío o de calor, de resfriados o malestar general debido a ello. Una oficina debe mantenerse entre los 19 y los 23 grados.

Superar o bajar este nivel se traduce en un consumo de energía inútil, así como un espacio de trabajo poco confortable. El ambiente se reseca demasiado y puede haber un menor rendimiento debido a ello.
Por tal razón te presentamos el calefactor de ambiente ENVI, este calefactor está diseñado esencialmente, con el objetivo de climatizar tus espacios de manera confortable, segura y silenciosa.

Como funciona el calefactor

El calefactor de convección toma el aire frío del lugar donde está ubicado, lo climatiza y lo emite sin el uso de ningún tipo de motor por lo tanto es 100% silencioso.

A diferencia de otros sistemas de calefacción, los calefactores a convección emiten la totalidad del calor que generan y hacen circular el aire, permitiendo alcanzar la temperatura deseada y manteniéndola estable con un menor consumo energético.

Los sistemas de convección generan calor sano, limpio y seguro, además no liberan monóxido de carbono, no generan residuos, y no utilizan aceites.

Calefactor para oficinas Galería

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos

Lo que dicen nuestros clientes de nosotros.
Llamar