Características Calefactor para Habitaciones.

(Descuento del 5% para pagos en efectivo)

Calefactor para Habitaciones

Calefactor para habitaciones ENVI, es tu mejor opción en calefacción, si lo que buscas es climatizar la habitación de manera homogénea, con un equipo que no seque el ambiente y que por supuesto, maneje un consumo eléctrico moderado. Gracias a la tecnología de nuestro calefactor podrás dormir cálidamente con un calefactor, estético, silencioso y de bajo consumo eléctrico.

La temperatura del ambiente, es un aspecto fundamental para un buen descanso, según los expertos la temperatura externa que el cuerpo necesita para descansar bien es aproximadamente 21ºC; por encima o por debajo de esto ya no se logra dormir bien.

Como funciona el calefactor

El calefactor de convección toma el aire frío del lugar donde está ubicado, lo climatiza y lo emite sin el uso de ningún tipo de motor por lo tanto es 100% silencioso.

A diferencia de otros sistemas de calefacción, los calefactores a convección emiten la totalidad del calor que generan y hacen circular el aire, permitiendo alcanzar la temperatura deseada y manteniéndola estable con un menor consumo energético.

Los sistemas de convección generan calor sano, limpio y seguro, además no liberan monóxido de carbono, no generan residuos, y no utilizan aceites.

Calefactor para habitaciones galería

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos

Lo que dicen nuestros clientes de nosotros.
Llamar