Humidificador

Un humidificador es un dispositivo eléctrico cuya función principal es generar humedad en el ambiente, este equipo lo que hace es convertir el agua del recipiente que trae el equipo en niebla el cual se libera distribuyéndolo en el área.
La humedad recomendable varía entre 50% a 60%, por lo cual si la humedad es demasiado baja un humidificador puede ser la gran solución.
Los efectos que genera un ambiente seco en nuestra salud son Tos, secreción nasal, Dolor de garganta, piel seca y escamosa, Sentirse congestionado, sediento o cansado, Aumento de los síntomas de asma entre otros.
Los beneficios del uso de un humidificador son muchos pero los principales es que previene la gripe, hidratan la piel, mejoran el descanso, hidratan la nariz y garganta, además se puede utilizar alguna esencia o aceite esencial creando así ambientes muy agradables y relajantes.

Equipos humidificadores

Beneficios de los humidificadores

Beneficios de los humidificadores. Si tenemos en casa un bebé que le cuesta respirar ó si estamos en presencia de ambientes secos producto de las bajas temperaturas que caracterizan a la ciudad de Quito, con humedad relativa menor del 40%. Te dire que necesitas un humidificador. Estos humidificadores se convertirán en la gran solución para tu hogar, debido a que suministrarán el confort térmico necesario para disminuir enfermedades respiratoria como la gripe o el resfriado común.

Muchos de nosotros como padres preocupado por la salud de nuestros hijos, tendemos a colocar el humidificador en su habitaciones cuando a estos les cuesta respirar, tienen tos o muchos mocos. Los principales beneficios que conseguirás son los siguientes:

– Disminuir el riesgo de aparición y propagación de infecciones respiratorias.

-Ayudar a hidratar las mucosas nasales, los ojos y la piel.

-Ayudar a mantener el confort térmico.

-Hoy en día es por estos beneficios antes mencionado que un humidificador casero para bebé, es la recomendación que los pediatras están dando a los padres para los dormitorios de nuestros hijos.

Otros equipos

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos

Lo que dicen nuestros clientes de nosotros.
Llamar