099 423 0780 / 096 261 5430 info@sistemasdecalefaccion.com

Humidificador

Humidificador es un dispositivo compuesto por un recipiente de agua, que mediante diferentes sistemas internos, el agua se evapora y pasa a formar parte del aire de la habitación u oficina en la que el humidificador es instalado.

La principal función de un humidificador es ayudar a mejorar, o mejor dicho, disminuir la humedad presente en las habitaciones donde descansas nuestros bebes, de esta manera favorecen, que el aire que respiran nuestros hijos sea menos agresivo para las vías respiratorias.

Humidificadores de Aire

Sistemas de Calefacción
4.9
Based on 43 reviews
powered by Google
Johann Bejarano
Johann Bejarano
22:08 23 Jul 20
Excelente servicio, rápida respuesta e instalación. Explican detalles técnicos con criterio. Recomendado
Lic González
Lic González
17:59 12 Jul 20
Recientemente adquirí un ozonizador doméstico, el servicio y atención recibida son óptimos, así como el soporte.... Recomiendo la empresa y sus productos. Ojalá en Ecuador todas las empresas de servicio manejen este estándar. Yo utilicé el servicio de comprar en línea, y me enviaron el producto a domicilio desde Quito hasta Guayaquil, no hubo contratiempos. Todo a la perfecciónleer más
NELSON YANEZ
NELSON YANEZ
16:59 09 Jul 20
PRODUCTO LLEGA EN BUENAS CONDICIONES, BUEN SERVICIO DE SUS ASISTENTES
Larry Leopoldo Landivar Leon
Larry Leopoldo Landivar Leon
01:50 09 Jul 20
Nos parece un gran producto que ayuda a combatir el clima en especial en los lugares en donde tenemos épocas de frío... intenso. Una práctica solución que hacen del hogar un espacio acogedor ...leer más
abenavides Benavides
abenavides Benavides
02:21 07 Jul 20
Excelente servicio la respuesta fue inmediata por parte de los asesores y su orientación muy clara, al momento de... comprar me enviaron el producto ese mismo día. Muchas gracias por sus servicios !leer más
Carlos Moncayo
Carlos Moncayo
19:32 29 Jun 20
Mi mejor compra del año! Excelente producto, entregado con un servicio profesional y personalizado. En la quinta de... mis padres siempre tuvimos calefactores tradiciones, que consumían mucha luz y calentaban muy poco. Encontré esta empresa en una búsqueda en google. Me anime a hacer una compra y la verdad es que sobrepasaron todas mis expectativas en cuanto a su producto y servicio. Nos gusto tanto el producto que ya vamos comprado 3 calefactores. El producto es excelente. Es impresionante como incrementa la temperatura del cuarto de manera tan efectiva.leer más
Edwin Calero jr.
Edwin Calero jr.
16:04 16 Jun 20
Hey... Muchísimas gracias Luis por los calefactores, la verdad es que nuestro pequeño ya puede dormir más abrigado!!
Siguientes

Beneficios de los humidificadores

Si tenemos en casa un bebé que le cuesta respirar ó si estamos en presencia de ambientes secos producto de las bajas temperaturas que caracterizan a la ciudad de Quito,  con  humedad relativa menor del 40%. Te dire que necesitas un humidificador. 

Estos humidificadores se convertirán en la gran solución para tu hogar, debido a que suministrarán el confort térmico necesario para disminuir enfermedades respiratoria como la gripe o el resfriado común.

Muchos de nosotros como padres preocupado por la salud de nuestros hijos, tendemos a colocar el humidificador en su habitaciones cuando a estos les cuesta respirar, tienen tos o muchos mocos. Los principales beneficios que conseguirás son los siguientes:

  • Disminuir el riesgo de aparición y propagación de infecciones respiratorias.
  • Ayudar a hidratar las mucosas nasales, los ojos y la piel.
  • Ayudar a mantener el confort térmico.

Hoy en dia es por estos beneficios antes mencionado que un humidificador casero para bebe, es la recomendación que los pediatrias estan dando a los padres para los dormitorios de nuestros hijos.

Contáctanos

Síguenos en Redes Sociales

Call Now Button
Abrir chat