099 574 1507 / 099 423 0780 info@sistemasdecalefaccion.com
Calefactor Para Terrazas

Calefacción para terrazas y pérgolas

Beneficios de los calefactores infrarrojos para climatizar terrazas:

  • Los calentadores de Ambiente Infrarrojos, utilizan una innovadora  tecnología Europea, que permite disfrutar de Ambientes Cálidos en espacios abiertos, sin tener la preocupación del aire frío que circula, debido a que esta tecnología caliente directamente a todo lo que se encuentre en un rango de acción aproximado de 15 m².
  • Su facil Instalación, permite solucionar el problema del frío en terrazas y pérgolas, desde el primer segundo en que se enciende, debido a que genera calor inmediato y eficiente.
  • Tecnología IP65, siginfica que pueden estar perfectamente trabajando en la intemperie soportando la lluvia y el sol.
  • Se pueden anclar en la pared o instalar suspendió al techo, por lo que no ocupan espacio en dichas áreas.
  • El consumo es de 1500 Watios, tenemos calefactores que funcionan a 110V y otros a 220V, esto significa que no se requieren acometidas eléctricas adicionales que hagan difícil el proceso de disfrutar un ambiente cálido en tu casa.
Los calefactores de infrarrojos son la solución para la calefacción de una terraza, ya que calienta directamente a personas y objetos, no solo el aire que los rodea.
La calefacción de la terraza puede verse algunas veces como una pesadilla. Debes luchar contra las constantes corrientes de aire que tienden a eliminar cualquier tipo de calor que emiten los calefactores tradicionales en consecuencia, se calienta el aire a tu alrededor y no a tus invitados o a ti mismo. Los calefactores tradicionales de gas tipo “hongo”  son muy voluminosos y puede quitarte espacio de la terraza donde el área de por si es limitada. No solo esto, sino que el calor emitido por los calefactores de gas aumentan en consumo y no calienta directamente a las personas.
Nosotros ofrecemos una gama de calefactores infrarrojos adecuados para el área de las terrazas, tanto para uso comercial como doméstico. Al igual que el sol, nuestros calefactores infrarrojos calientan el cuerpo humano; esta es una de las razones principales por las que es la forma económica de climatizar su espacio. ¡Calor inmediato!
Calefactor Para Terrazas
Calefactor Para Terrazas

Galería

Síguenos en Redes Sociales

Contactanos