Purificador Homelabs

Purificador Homelabs

Precio Normal: $ 210.00

*Incluye IVA, promoción solo aplica para pagos de contado, valido hasta agotar stock

Características Homelabs

Elimina el 99,97% de las partículas microscópicas: nuestro purificador de aire utiliza un filtro HEPA H13 real garantizado para capturar partículas tan pequeñas como 0,1 micras de tamaño (realmente pequeñas).
Filtración de 3 etapas: incluye un prefiltro, HEPA y filtro de carbón activado para eliminar eficazmente las partículas más pequeñas del aire. Cada filtro dura hasta 2100 horas. Importante: el filtro incluido (situado en el interior del purificador de aire) se envía con una funda protectora de plástico. Por favor, retira la funda de plástico del filtro antes de usar.
Compactamente diseñado para habitaciones de hasta 18 metros cuadrados – sacar cosas del aire no debería significar ocupar espacio. Mientras que sólo 32.5 cm de altura y 7.87 pulgadas de diámetro, esta máquina todavía está clasificada para limpiar el aire en habitaciones de hasta 194 pies cuadrados.
Silencioso con características intuitivas: ajusta la velocidad del viento según tu preferencia. También funciona a un bajo nivel de ruido (no más de 50 decibelios) para permitirte dormir tranquilamente por la noche y con función de luz nocturna para que lo veas en la oscuridad. Pulsa el botón de luz nocturna para encenderlo y apagarlo, o para elegir el brillo. Mantén la unidad bloqueada pulsando el botón de bloqueo del niño y la luz debe encenderse.

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos

Lo que dicen nuestros clientes de nosotros.
Llamar