calefactor de ambientes

Características Técnicas.

(Descuento del 5% para pagos en efectivo)

Calefactor de ambientes

La sala es un lugar importante del hogar donde el calefactor de ambientes , porque reúne a la familia compartiendo anécdotas y risas, por que te relajas con tus familiares o amigos, además sirve para recibir a tus visitas.
El calefactor de ambientes ENVI está diseñado, con el objetivo de climatizar tus espacios de manera confortable, segura y silenciosa.

Por ejemplo puede utilizar el calefactor en las habitaciones de los niños para que puedan dormir sin frío.

Galería

Calefactor de ambientes que ahorra energía

Si ya dio el salto y decidió mudarse a una Tiny House, entonces ya sabe lo complicado que es colocar todo lo que desea y necesita dentro de un espacio tan reducido. Las casas pequeñas generalmente tienen un tamaño promedio de 46 pies cuadrados; entonces significa que todos los muebles del interior deben poder plegarse o esconderse dentro de la estructura para liberar espacio cuando sea necesario.

Algunos incluso podrían llamar al proceso de organización del espacio dentro de estas casas «una especie de rompecabezas»; Hay un conjunto de cosas que toda casa debe tener y asegurarse de que todas encajen puede implicar una gran cantidad de malabarismos.

Una de las cosas más difíciles de encajar dentro de una Tiny House es una calefacción adecuada . Los calentadores de ambientes de la vieja escuela suelen ser bastante voluminosos y difíciles de instalar, los calentadores a base de leña ocupan mucho espacio y requieren salidas de aire, y los calentadores eléctricos promedio tienden a acaparar la electricidad como locos; esto significa que ninguno es verdaderamente compatible con las necesidades únicas de una casa pequeña.

radiator

Ahorro económico.

Si ha elegido vivir «pequeño», probablemente lo haya hecho basándose en al menos algunos de estos criterios: estaba buscando vivir «verde» o fuera de la red, estaba buscando ahorrar algo de dinero, o simplemente estaban fascinados con la idea de vivir cómodamente en un espacio pequeño y portátil. Normalmente, la mayoría de los calentadores no pueden ajustarse a un conjunto tan estricto de criterios básicos, pero el calefactor de ambientes Envi no es “la mayoría” de los calentadores.

Hemos probado el calentador de ambientes Envi para asegurarnos de que sea compatible con el estilo de vida de Tiny House. Nuestro elegante diseño seguramente encajará incluso en las casas más pequeñas y se puede instalar en minutos con muy poco esfuerzo (¡incluso hemos incluido un marco útil para ayudarlo a acelerar el proceso aún más!). También somos uno de los calentadores eléctricos más ecológicos del mercado y su funcionamiento cuesta solo 4 centavos la hora.

Calentador Ideal Para habitaciones pequeñas.

Si está buscando mudarse a una casa pequeña y está buscando un calentador que se adapte a sus necesidades, estamos seguros de que encontrará que el calentador de ambientes Envi es ideal para la tarea.

La tecnología patentada de pilas de calentamiento del calefactor de ambientes Envi funciona por convección y calienta el aire recirculando constantemente. Siempre es fresco al tacto , lo que significa que incluso si accidentalmente te topas con él, ¡no corres riesgo de quemarte! La capacidad de nuestro calentador es perfecta para una casa pequeña y lo mantendrá caliente incluso si su casa no está completamente aislada. Su pequeña casa merece solo lo mejor de lo mejor, y cuando se trata de calefactor de ambientes, ¡nada es más conveniente, que Envi!

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos

Lo que dicen nuestros clientes de nosotros.
Llamar