099 574 1507 / 099 423 0780 info@sistemasdecalefaccion.com

Inofia Deshumidificador de 30 pintas

Nuestro deshumidificador puede eliminar de forma rápida y eficaz hasta 15 litros de agua del aire húmedo circundante al día con su potente compresor de bomba integrado. Perfecto para el hogar, sótano, escuela u oficina. Cubre un área de 100 m² aproximadamente.

  • Capacidad de deshumidificación: Este deshumidificador puede deshumidificar 3 galones en un día. Depósito de agua de 2 litros y opción de drenaje continuo.
  • Gran comodidad Panel de control inteligente: Sistema de control de tiempo inteligente, mango escondido y plano, depósito de agua extraíble. Hay un mango en la parte posterior de deshumidificador, muy fácil de mover.
  • Fácil de operar: El deshumidificador de inofia es fácil de usar, tiene un botón para encender y apagar. Función  alarma disponible si el tanque está lleno para mayor seguridad. Ajuste del temporizador de 24 horas.
  • Usos Frecuentes: El Deshumidificador es adecuado para salones, dormitorios, sótanos, bibliotecas, Oficinas, casas y está diseñado para cualquier espacio interior de hasta  100 m².

Síguenos en Redes Sociales

Contactanos