Calefactor de ambientes

Deshumidificador Industrial
Deshumidificador Industrial blanco
previous arrow
next arrow
Shadow

Deshumidificadores Industriales

Los deshumidificadores de aire son equipos diseñados para eliminar la humedad excesiva del ambiente. Este proceso se realiza, absorbiendo el aire del sitio donde se ubique, en un área que puede ir, entre 15 a 400 m². logrando identificar en este proceso de recirculación, las partículas excesivas con  contenido de agua las cuales son las causantes de moho, hongos, manchas en las paredes y en la ropa, debido a esa excesiva condensación.

Posterior a ese proceso, el deshumidificador atrapa estas partículas y las convierte en agua para que de esta manera no permanezcan en el aire, mejorando la calidad del  mismo.

En segundo lugar, si queremos saber para qué sirven los deshumidificadores la respuesta resulta bastante evidente. Tienen como principal función reducir la humedad relativa del aire, pero no solo eso, además mantiene el porcentaje de humedad en el ambiente de manera controlada y constante. De esta forma conseguiremos  un ambiente más confortable y saludable. Con los deshumidificadores pasaremos menos calor en verano,  ya que una humedad excesiva hace que la sensación de calor sea mayor, y también menos frío en invierno, ya que unos niveles altos de humedad hacen que la sensación de frío sea más elevada.

Nuestros equipos industriales

Deshumidificadores

Modelo 22 - 30 Pintas

Controla el nivel de humedad que deseas gracias a su panel de control, cubre áreas desde 25m², hasta 100

Deshumidificadores

Modelo 35 - 50 pintas

Permite controlar el nivel de humedad gracias a su panel de control, cubre areas desde 25m², hasta 150

Deshumidificadores

Modelo 50 - 70 pintas

Permite controlar el nivel de humedad gracias a su panel de control, cubre áreas desde 25m², hasta 200

Modelo 160 Pintas

Permite controlar el nivel de humedad gracias a su panel de control, cubre áreas desde 25m², hasta 350

¿Cómo Deshumidificar un Ambiente?

En muchas ocasiones en las viviendas se presenta problemas de humedad, sea por condensacióncapilaridad o filtración. Los niveles de humedad relativa (HR) normales van en el rango de 50% a 60%, esta es una referencia que representa un confort óptimo en tu hogar u oficina; pero a partir del 60% es considerada como excesiva y donde vienen los problemas de moho, de hongos, manchas en las paredes etc. Los deshumidificadores eléctricos de ambiente absorben la humedad excesiva del aire, convirtiéndola en agua y esta es almacenada en el equipo, para evitar que se mantenga en el ambiente.

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos

Lo que dicen nuestros clientes de nosotros.