Calefactor de ambientes

Deshumidificador
50 - 70 Pintas

Ideal para eliminar la humedad de habitaciones, salas, oficinas, etc, elimina el moho y hongos.

Deshumidificadores de 50 - 70 Pintas

Deshumidificador de alta capacidad, 70 pintas que equivalen a Una capacidad de  de humedad del aire de 33 Litros de agua por día, dependiendo de la condición de humedad y el tamaño en volumen cubico del espacio en donde se encuentra. 

Este modelo de Deshumidifcador, es ideal para espacios grandes de hasta 200 m². Usualmente es usado en laboratorios, los cuales mantener un nivel especifico de humedad, debido a las regulaciones del  a humedad y Temperatura. 

Los deshumidificadores son de muy fácil manejo. Ajústelo a su configuración de humedad ideal, luego déjelo ejecutar su ciclo continuo de 24 horas hasta que el tanque esté lleno, momento en el que se apagará automáticamente. Si no tienes tiempo para esperar, puedes configurar la opción (recomendada), la cual consiste en setear la humedad deseada en los niveles óptimos, por ejemplo si deseas una humedad promedio del 65% de Humedad relativa (HR), cuando el sensor del equipo detecte que aumenta la humedad se va encender, posteriormente la extraerá del ambiente y se apagara, evitando volver tener picos altos de Humedad en el sitio. Puedes consultar Su manejo en nuestro Video También dispone la  de manguera de drenaje continuo.

Nuestro deshumidificador portátil reduce la humedad a través de su compresor de bomba incorporado. También cuenta con un modo Turbo que aumenta la velocidad del ventilador de CFM (Flujo de Aire) de 200 m³/h. a CFM 280 m³/h para una máxima eliminación de la humedad.

Cuenta con un Año e garantía sobre defectos de fabricación, disponemos el servicios de mantenimiento y repuestos en el caso que se presentara cualquier tipo de anomalía. Enviamos a todas los provincias del país a través de empresas reconocidas como y Tramaco Express, entre Otras.

Deshumidificador 50- 70 Pintas

Características Técnicas

Mira el video como funciona el Deshumidificador de 50 - 70 pintas

Otros Modelos

Deshumidificador ProBreeze PB02

Pro Breeze PB-02

Portátil y ligero, es ideal para espacios de hasta 15, el equipo posee un apagado automático al llenarse.

Deshumidificador Probreeze PB03

Pro Breeze PB-03

Portátil y ligero, es ideal para espacios de hasta 30, el equipo posee un apagado automático al llenarse.

Deshumidificador Homelabs

Modelo 22 - 30 Pintas

Permite controlar el nivel de humedad gracias a su panel de control, cubre áreas desde 25m², hasta 100.

Deshumidificador Homelabs

Modelo 35 - 50 Pintas

Permite controlar el nivel de humedad gracias a su panel de control, cubre áreas desde 25m², hasta 150m².

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos

Lo que dicen nuestros clientes de nosotros.