Características Técnicas.

(Descuentos para pagos en efectivo)

precio envi dic 2
Precio incluye IVA
Ciertas condiciones aplican para pagos con tarjetas de créditos**

Calefactor Eléctrico Envi

El calefactor eléctrico ENVI es la mejor opción en calefactor para tu hogar porque además de ser 100% silencioso no se calienta en su superficie, lo cual lo hace seguro al tacto, te dará múltiples beneficios a ti y a tu familia. Este equipo climatiza los ambientes, es de bajo consumo eléctrico y con un valor promedio por hora de tan solo $0,06 centavos.

Como instalar el calefactor Eléctrico envi en 7 pasos.

Recomendación de nuestro cliente Israel Brito

¿Cómo funciona el calefactor Eléctrico Envi?

Toma el aire frío del lugar donde está ubicado, lo climatiza y lo emite sin el uso de ningún tipo de motor por lo tanto es 100% silencioso.

A diferencia de otros sistemas de calefacción, el calefactor eléctrico a convección emite la totalidad del calor que generan y hacen circular el aire, permitiendo alcanzar la temperatura deseada y manteniéndola estable con un menor consumo energético.

Los sistemas de convección generan calor sano, limpio y seguro, además no liberan monóxido de carbono, no generan residuos, y no utilizan aceites.

funcionamiento-envi.jpg
calefactor de ambiente envi

Encontrarás la mejor forma de conseguir climatizar todos los espacios internos del hogar. Funcionará cómodamente en baños, cocinas o pequeños dormitorios donde descansan los niños de la casa.

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos
Lo que dicen nuestros clientes de nosotros.
Llamar